Ford P68 «DECORACION BOLOKO»

Publicado: 11 abril, 2011 de boloko18 en FORD P68, NSR
Etiquetas:, ,

… Cada vez que lo veo me gusta más, y NUNCA me voy a cansar.

Aprovechando el estreno del nuevo blog de Antix, me complace presentaros mi coche encargado  donde a continuacion os relato como fué el asunto.

Preparé una plantilla y se la envié al maestro para que más o menos tuviera referencias insistiendo en que no se complicara tanto la vida y con que tenga el estilo me valia….

La plantilla:

Imagen enviada

 

Pues nada, en eso quedamos y que se iba a poner manos a la obra.

Unos dias despues me comenta que lo tenia en el «sequero» y que si estaba seco me lo traia para la kedada en el Almanzora Slot que tocaba por esas fechas, asi que me contuve con la emocion porque estas cosas me chiflan y más, personalizadas a mi gusto y todo en las manos de Antix que ya sabemos como trabaja el makina.

Esa mañana, nada más llegar al AlmanzoraSlot solo me importaba saber noticias del coche y el primero que me tropiezo es con panislot: «… y mi coche y mi coche, donde está mi coche tio!…» y me señala con una mueca que me subtitulaba en mayusculas que el coche estaba listo pa correr, hacia su hermano Antix que estaba al fondo asi que voy volando a su encuento: eh makina ¿esta listo o qué? y juas… sin palabras:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

 

 

Lo ha calcao el fiera! …y la verdad es que tengo que hacerle un homenaje de este calibre con estas fotos a todo lujo de detalles pues me quedé toda la mañana con un sinsabor de boca de no compartir al maximo esta creación por lo acontecido anoche con su santa madre en el hospital, y digo santa porque ha pario un par de hijos que tienen unos corazones como los chorros de oro y desde aqui os mando animos a la familia y se mejore lo mas pronto posible.

MUCHAS GRACIAS AMIGO!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s